sábado, 23 de mayo de 2009

República sin reglas...


La misma historia que la tuya: decidí abrir un espacio sin fines específicos, en un momento cualquiera para escribir lo que me provoque cuando me de la gana. Si, así de violento. Aquí vomitaré mis ideas cada cierto tiempo, no es más que cotidianidad, nada profundo, nada aleccionador, nada educativo, nada que ofenda tu inteligencia y ridiculice mi intelecto. No pretendo nada más que desahogarme. No tengo rollo si estás en desacuerdo con algo. ¡Que aburrido seria si todos pensáramos lo mismo! Soy progresista, pacifista, sincerísima y educada [con quienes lo son conmigo]. No pertenezco a ninguna religión, solo creo en Dios. No uso drogas, no bebo, no fumo, creo en el amor pero no en el matrimonio, me comía las uñas, ya no. No tengo problemas psicológicos [que yo sepa], ni antecedentes judiciales, no sufro de enfermedades raras, de vaina me da gripe. Soy llorona, ¡pero fuerte carajo! Mi encanta comer, me encanta escribir, me encanta escuchar música, me encanta haber creado este espacio, me encantas tú :D Aunque no sepa cuánto va a sobrevivir este "confesionario" sigo desgastando las yemas de mis dedos en él, apuesto en el alivio que significará escribir y lo más importante: estoy dispuesta a tripeármelo al máximo.

Ah, por cierto, a la par de este blog se mueve mi Metroflog, (http://metroflog.com/Meesh-elle) un lugar menos respingado que este, pero al que le guardo un gran afecto. En fin, bienvenido a esta República con aroma a VODKA.

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps ceh le agragadece ke alla creado este blog, ps te soi sincera me gusta como escribes, en muxos de tus escritos eniviados al urbe, me siento identificada con tu modo de ver al mundo....!

Meesh.elle dijo...

¡Qué bueno!. Gracias :D
Identifícate, please.
¿Tienes Mf?

¿Que día es hoy?