domingo, 24 de mayo de 2009

Te quiero


Yo soy una tipa que si no siento que te quiero, no te lo digo. No es por querer parecer ruda ni mucho menos, sino porque necesito sentir algo para expresalo, de otra manera se me hace imposible…así de sencillo, no es una ecuación difícil de resolver, sin embargo es complicadísima de entender para algunas personas.

No entiendo como hacen para tener "tequieros" tan a la mano y lanzarnos al mundo como si su significado fuera equivalente a invitar a comer empanadas a un pana. Actúan como si los "tequieros" fueran pildoritas que se reparten a cualquiera que les sonría.
- "Ven, te voy a decir te quiero a pesar de que eres mi amigo por Facebook desde ayer"
- "hola, gracias por pasarme la guasacaca, te quiero"
- "tus mocos son tan verdes como los míos, omg, te quiero!"
- "papi, ¿tu me quieres?, porque yo a ti te súper quiero sabes"
- "me quiere, no me quiere, ¡me quiere!"
- "Obama es negro, lo quiero"
- "te quiero yo, y tu a mi, somos una familia feliz".

¡No que va!, no soy así. Definitivamente a lo que digo le imprimo un significado, no me comporto como una máquina de chicles, que funciona a cambio de unas monedas. Quizás por eso me etiqueten de cara 'e culo en un primer encuentro, quizás si nos presentan a ti y a mi por 1era vez no me verás como la Tinky Winky del grupo, que reparto amor por doquier con cara de pendeja. De mí no escucharás un "tequiero" instantáneo, con lacito abre-fácil, frívolo e incluyendo una vocecita agudipócrita. No. No soy un emoticon de Msn. Quizás eso pueda ser confundido con egocentrismo (o caradeculismo según la Real Academia Malandrosa), pero así son las cosas, o como diría la canción de Betty la Fea: “yo soy asi” tin tin ♪.

Y del "teamo" ni hablo, es tan enorme que merece un post aparte.

Ci vediamo! ;D


Λττ: Mëësh✖elle
,___,
[O.o]
/)__)
-“—“-

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es todo... lo he leido en tu metroflog ya.. ah si soy la misma de inside-me... jaaa lo que es tener tiempo... no de sobra pero si para andar aqui xDDD saludos... y bueno yo me voy a echar unos tacos de al pastor, hablando de paladares xD up !

¿Que día es hoy?