domingo, 24 de mayo de 2009

Paladares

Si no me gusta el caviar, no significa que sea una niche. Mi paladar no se pone en esas boludeces, ni tampoco repara el billete que costó o en qué restaurante me lo comí. Comer es un placer, aquí y en la China, comas lo que comas. Es un placer zamparte senda reina pepiada como también lo es comer calamar a la romana. No se en qué momento sustituimos los placeres básicos por aquellos que solo complacen nuestro status. Como si diera mas placer ordenar el plato mas caro del menú (con las cejas arruchaditas hacia arriba) que sencillamente comérselo. Es como si nos diera más satisfacción que nos vean comer algo caro, que ordenar aquello que realmente nos gusta. Eso es absurdo, que digo absurdo… ¡estúpido! En ese aspecto si soy bien rajada, no ando pendiente de semejantes pendejadas, me da piquiña pagar cantidades exorbitantes por una degustación, a veces siento que no encajo en una ciudad que considera normal dispendios innecesarios por comida. No que va. Hay algo, hay algo curioso (e idiota) que nos hace pensar que nuestros gustos nos dan caché. Y eso es un fenómeno que merece una investigación más exhaustiva que estas miserables líneas. Alguien debería investigar mas a fondo, sentarse a pensar el por qué y el cómo, mientras se jarta un pan con chiwí.


Λττ: Mëësh✖elle
,___,
[O.o] ˇ
/)__)
-“—“-


Te quiero


Yo soy una tipa que si no siento que te quiero, no te lo digo. No es por querer parecer ruda ni mucho menos, sino porque necesito sentir algo para expresalo, de otra manera se me hace imposible…así de sencillo, no es una ecuación difícil de resolver, sin embargo es complicadísima de entender para algunas personas.

No entiendo como hacen para tener "tequieros" tan a la mano y lanzarnos al mundo como si su significado fuera equivalente a invitar a comer empanadas a un pana. Actúan como si los "tequieros" fueran pildoritas que se reparten a cualquiera que les sonría.
- "Ven, te voy a decir te quiero a pesar de que eres mi amigo por Facebook desde ayer"
- "hola, gracias por pasarme la guasacaca, te quiero"
- "tus mocos son tan verdes como los míos, omg, te quiero!"
- "papi, ¿tu me quieres?, porque yo a ti te súper quiero sabes"
- "me quiere, no me quiere, ¡me quiere!"
- "Obama es negro, lo quiero"
- "te quiero yo, y tu a mi, somos una familia feliz".

¡No que va!, no soy así. Definitivamente a lo que digo le imprimo un significado, no me comporto como una máquina de chicles, que funciona a cambio de unas monedas. Quizás por eso me etiqueten de cara 'e culo en un primer encuentro, quizás si nos presentan a ti y a mi por 1era vez no me verás como la Tinky Winky del grupo, que reparto amor por doquier con cara de pendeja. De mí no escucharás un "tequiero" instantáneo, con lacito abre-fácil, frívolo e incluyendo una vocecita agudipócrita. No. No soy un emoticon de Msn. Quizás eso pueda ser confundido con egocentrismo (o caradeculismo según la Real Academia Malandrosa), pero así son las cosas, o como diría la canción de Betty la Fea: “yo soy asi” tin tin ♪.

Y del "teamo" ni hablo, es tan enorme que merece un post aparte.

Ci vediamo! ;D


Λττ: Mëësh✖elle
,___,
[O.o]
/)__)
-“—“-

¿Que día es hoy?