domingo, 24 de mayo de 2009

Paladares

Si no me gusta el caviar, no significa que sea una niche. Mi paladar no se pone en esas boludeces, ni tampoco repara el billete que costó o en qué restaurante me lo comí. Comer es un placer, aquí y en la China, comas lo que comas. Es un placer zamparte senda reina pepiada como también lo es comer calamar a la romana. No se en qué momento sustituimos los placeres básicos por aquellos que solo complacen nuestro status. Como si diera mas placer ordenar el plato mas caro del menú (con las cejas arruchaditas hacia arriba) que sencillamente comérselo. Es como si nos diera más satisfacción que nos vean comer algo caro, que ordenar aquello que realmente nos gusta. Eso es absurdo, que digo absurdo… ¡estúpido! En ese aspecto si soy bien rajada, no ando pendiente de semejantes pendejadas, me da piquiña pagar cantidades exorbitantes por una degustación, a veces siento que no encajo en una ciudad que considera normal dispendios innecesarios por comida. No que va. Hay algo, hay algo curioso (e idiota) que nos hace pensar que nuestros gustos nos dan caché. Y eso es un fenómeno que merece una investigación más exhaustiva que estas miserables líneas. Alguien debería investigar mas a fondo, sentarse a pensar el por qué y el cómo, mientras se jarta un pan con chiwí.


Λττ: Mëësh✖elle
,___,
[O.o] ˇ
/)__)
-“—“-


6 comentarios:

Luisana dijo...

No sé por qué siento este blog que es de esos de los que me gusta leer, pa' mi que es el nombre, jajajaja :p ... Y si, no hay nada más bueno que una reina pepiá a las 6 am un sábado con peazo e pea. Y si hablamos de mi, yo no me pelo una promo, justo ahora me hice cliente número 1 en burguer king, pero solo de lunes a miércoles xD

Saliva Radioactiva dijo...

XD tu comment en mi blog estuvo genial!!!!

Nickolais dijo...

Buenas buenas querida Meesh.!
Aqui se reporta tu fan numero 1 no oficial y solemne seguidor que siempre vota por ti como presidenta de la "Republica Meesheriana de Vodka"

Que podria decir te tu blog?
es genia... es genial... es genial... mucho mas mejor que mi Blog ¬¬

Bueh, sin muchas palabras oh gran señora meesh... asi que me despido

cuidesememememe mucho
portese mal
pasala bien

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Qué te puedo decir, querida. Sé de gente que va a cierto restaurante carísimo nada más porque "hay que ir para allá", es lo "it" y si no te ven ahí ni saludas al dueño mejor pegarse un tiro.
"Fulanito, él no va a los restaurantes a los que vamos nosotros", escuché una vez y, aunque parezca ridiculísimo, lo escuché, lo escuché, lo escuché, y de una persona que valoro, que es lo peor.
El caviar a principios del siglo XX era la comida de la gente pobre que vivían al rededor del Mar Negro, después fue que se puso de moda. En todo caso a mí sí me gusta ese sabor ultraconcentrado a pescado.
Saludos

TucuMala dijo...

Nena, a mi me gusta comer pero me gusta SALIR a comer, para ir a un lugar deprimente me quedo en casa. Eso si, hago que mi platita valga y exijo buena atencio y buena comida!!

Te deje una dedicatoria en mi blog!!


Tengo que hacer un curso de español mejicano para poder leerte!!

TucuMALA

Meesh.elle dijo...

De Fotolog nunca me enamoré, asi que no perdí mi tiempo en él. De Metroflog...¡ja! esa pagina y yo tenemos un romance. Me gusta su sistema porque es excesivamente fácil de usar y para mi, al menos para mi, es flexible.Lo que pasa es que le doy un uso un tanto..ehh, diferente. Y se ha tornado divertido en los dos años y pico que llevo usandolo. En Blogspot soy relativamente nueva y pues veoromance tambien. Jajaja. Besos. Bye. Por cierto, visitame:
http://metroflog.com/Meesh-elle

¿Que día es hoy?